""ARREGLOS DE UÑAS ""





Las uñas también son otra parte importante de nuestra apariencia física así como lo es el rostro y  el cabelloIMPLEMENTO QUE DEBEMOS USAR PARA UN ARREGLO DE UÑAS ESPECTACULAR El "kit manicura" debe contener una lima, un alicate de cutícula, un alicate de uña o tijera, una espátula para empujar la cutícula, "palillo" para limpiar el esmalte, algodón, removedor de esmalte, base de uña, aceite secante o spray secante, crema hidratante específica para la cutícula o para las manos y esmaltes.No es necesario utilizar aquellos botes y vasijas llenos de agua para sumergir los pies y manos, con la finalidad de ablandar la cutícula. Pedazos de algodón humedecidos en cada dedo, dejados allí por más o menos 3 minutos, son mucho más prácticos e higiénicos.No es recomendable que se remueva toda la cutícula, porque ella es una especie de protección. Si es totalmente retirada, abre las puertas para la contaminación, sin contar que, cuanto más si quita la cutícula, mayor ella nace. Lo ideal es empujar con la espátula, sin hacer daño.Para uniformizar la superficie de las uñas, basta aplicar un poco de aceite secante o aceite de clavo, que fortalece, lubrifica y protege contra fungos y después, pasar la parte más fina le la lima levemente.Antes de aplicar el esmalte, debe pasar una camada de base alrededor de las uñas. Aplicándola cerca de 2 milímetros por encima de los dedos, así la remoción del exceso del esmalte se quedará más fácil.En el momento de pintar, la aplicación debe ser hecha con dos camadas muy finas, para que el remate se quede mejor y más bonito y obtenga el color exacto del esmalte. Al secar, especialmente los colores oscuros, para que no manche los dedos y las uñas, se puede pasar un poco de aceite secante antes del re movedor.








COMO COLOCAR UÑAS EN GEL 
El procedimiento para colocar uñas en gel no es dificil, lleva varios pasos, los materiales que se necesitan son:UñasLampara UVLimpiador de pincel 15 mlPincel para aplicar el gelGel transparente 15 mlSafebond 15 mlSpray Stick off 60 mlLima de uñas (una de grano fino y otra gruesa)Cepillo de manicurapegamentoPalito de naranjoReloj ( para tomar la medida de 3 minutos)alicate para uñasPASO A PASO:1) Limar el brillo de la uña y retira el polvillo con el cepillo de manicura2) Tomar el tip de la medida adecuada a tu uña y colocarle pegamento para uñas en gel.3) Aplicar sobre la uña y apretar hasta que quede fijo y fuerte.4) Con el alicate corta la medida deseada de las uñas5) Limar6) Aplicar el gel. Para aplicar el gel primero mojar el pincel en el limpiador de pincel y luego secarlo, asi entonces luego aplicar el gel.7) Colocar las uñas en la lampara por 3 minutos8) Pulveriza las uñas con stick-off y volver a colocar las uñas en la lampara por otros 3 minutos.




Paso a paso para colocar las uñas acrílicas

Lo primero que debes hacer es cortar y limpiar tus uñas, asegurarte de haber empujado tus cutículas sin cortarlas y de haber eliminado cualquier rastro de brillo o esmalte viejo.
Una vez que están limpias y secas, pon una gota de pegamento sobre cada uña y luego coloca encima las acrílicas. Asegúrate que coinciden con la forma de tus uñas naturales, si no debes limarlas hasta alcanzar la forma y ancho de tus uñas. Ajusta las uñas postizas a la superficie de tus uñas Ya adheridas a la superficie, corta las uñas acrílicas al tamaño deseado.
 Si es la primera vez que usas uñas acrílicas, trata un tamaño moderado para que te acostumbres a la sensación y evitar hacerte daño. ñas rápidamente antes que el pegamento se seque.
Dependiendo del kit de uñas acrílicas que compres tendrás un “primer” o líquido acrílico y polvo acrílico. Si sólo tienes el primer aplícalo a la superficie de las uñas postizas. Si el kitviene con el líquido y polvo acrílico mézclalos y luego aplica cuidadosamente la mezcla sobre las uñas acrílicas como si fuera un esmalte de uñas. Evita que la mezcla se corra hacia tus uñas verdaderas o podrías desarrollar hongos en las uñas afectadas.
El paso final es darles brillo puliéndolas y luego aplicar esmalte de uñas del color de tu preferencia.
Mientras tus uñas continúen creciendo deberás aplicar la mezcla de solución acrílica cada dos semanas.
También aplica aceite de uñas una vez al día. Las uñas artificiales son muy bonitas y duran mucho más que el esmalte en uñas reales, pero debes cuidarlas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada