lunes, 25 de junio de 2012

Tips para el cutis


TIPS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL
Toma al menos 2 litros de agua diariamente, de esta manera tu piel lucirá más sana, firme y luminosa debido a que la hidratación es la cantidad de líquidos, oxígeno y nutrientes que tu sangre llevará a la piel.

No te expongas mucho tiempo al sol este puede traer terribles consecuencias para tu piel como arrugas, manchas y en el peor de los casos, cáncer de piel. Es muy importante que si te vas asolear o pasar varias horas bajo el sol, utilices el protector solar más adecuado para tu tipo de piel.

Identifica tu tipo de piel, de esto dependerá el tipo de tratamiento y crema corporal  que podrás usar para humectarla.

Cuida tu alimentación, recuerda que somos lo que comemos, trata de brindar a tu piel los nutrientes necesarios para lucir bella. Incluye en tu dieta alimentos ricos en Vitamina A, B, C, y E.

Protege tu piel de la contaminación y otros agentes que puedan dañarla, consume antioxidantes o utiliza productos que los contengan, estos permiten una rápida regeneración celular, lo que mantendrá protegida tu piel.

No fumes, evita el envejecimiento prematuro de tu piel. La nicotina es el principal ingrediente activo de los cigarros, elimina los nutrientes de nuestra piel desapareciendo el colágeno y la elastina, siendo estas las principales proteínas que mantienen firme y joven la piel.

Elimina los alimentos fritos, los alimentos con grasas transgénicas, saturadas y harinas;  provocan la acumulación de la grasa debajo de la superficie de la piel, generando celulitis.

Evita subir y bajar de peso constantemente, esto provoca que las fibras elásticas de tu piel se rompan, lo que trae como consecuencia las horribles estrías; procura llevar una dieta balanceada y realizar actividad física.

El sedentarismo es el peor enemigo de nuestro organismo, incluyendo a la piel. Es muy importante realizar alguna actividad física diaria, mínimo 30 min. para evitar que se acumule la grasa en el cuerpo, lo que provocara flacidez, celulitis y estrías.

Trata mantener hidratada tu piel en la época de frío, que es cuando más se reseca; por eso se sugiere utilizar cremas hidratantes que evitarán laceraciones.

Si tienes la piel muy sensible procura utilizar productos hipoalergénicos que no contengan ningún tipo de fragancia, estos productos evitarán causarte alguna alergia y tratarán con delicadeza tu piel.
este es un vídeo espero y lo vean es muy importante cuidar la piel
continuación les voy a subir otro video para se den cuenta lo perjudicial que es el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario