lunes, 25 de junio de 2012

""CUIDADOS PARA EL CABELLO ""

otros de los puntos importantes en nuestra apariencia física es el cabello .






Arréglate el pelo como una profesional
Casi todas nos quejamos de nuestro cabello, ya sea que tenemos mucho, muy poco, muy rizado, muy liso, muy fino, etc.   Lee consejos para arreglarte el pelo .  
para darle volumen al cabello fino 


Productos y Secado
Puedes usar mouse o u otros productos especiales para dar volumen.   Recuerda que todo producto que te apliques hará tu pelo mas pesado y por lo tanto el peso aplastara tu pelo haciendo que se vea menos voluminoso.   Así que evita usar mucho de cualquier producto incluyendo acondicionador.

Siempre lávate el pelo muy bien para evitar que la grasa del cuero cabelludo haga que el pelo se vuelva pesado y caiga sin gracia.   Usa un champú suave para que tu pelo no se maltrate.   Mantén el pelo limpio y usa un acondicionador ligero.
Cuando te seques el pelo hazlo con la cabeza para abajo, moviéndolo con los dedos al mismo tiempo que te aplicas calor con la secadora.
Los cortes en capas le dan volumen a este tipo de pelo  

Tintes y Colores
A la hora de aplicarte color ten en cuenta que normalmente los colores claros hacen que el pelo se vea menos voluminoso.   Lo opuesto es cierto los colores oscuros hacen que el pelo se vea más abundante.   Aunque dicen que las personas con pelo claro tienden a tener más pelo que sus contrapartes con colores oscuros.   Los tientes hacen que este el pelo fino se vea más voluminosos.        

para alizar el cabello ordenado
     Usa los rollos (rulos) más grandes o  el cepillo redondo grande para secártelo.   Siempre hala el pelo hacia fuera al secarlo (con el cepillo) para que las ondas desaparezcan.
La tensión y el calor son la clave para alizar el pelo.   Es difícil alisarse el pelo perfectamente una sola, porque no se puede halar de la forma correcta.   Los estilistas mueven la secadora hacia abajo a medida que el cepillo se desliza sobre el pelo.   La secadora no tiene movimientos hacia arriba.    Usa gel o spray fijador para el efecto dure más.    Si tu pelo es grueso es recomendable que uses cremas o aceites para el pelo de esta forma brillara.
para el cabello rizado 
 Este cabello es rebelde.   Man tenlo sano usando tratamientos acondicionadores para que sea moldea ble.   Si el pelo esta en buenas condiciones es suave y más fácil de arreglar.   Usa las mismas técnicas descritas anteriormente para que el pelo se alise pero usa un spray fuerte para fijarlo. Si deseas una solución a largo plazo puedes hacerte un tratamiento de alisado.   Este tratamiento tiende a maltratar el pelo, pero por lo general los cabellos rizados son muy fuertes.
Mantén los rizos lindos manteniendo el pelo en optimas condiciones.   Para esto puedes usar los tratamientos intensivos con silicones o tratamientos de aceite caliente en casa.
Entre más grueso es el pelo mas acondicionador necesita. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario